RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 15 de agosto de 2012

MARTES 14: SERIES DE 1600 EN LA PISTA

El martes, por la tarde, me acerqué a la pista y tras calentar durante 20 minutos por ya típico circuito de escaleras y gradas, hice cuatro series de 1600 metros, con una recuperación de unos 2 minutos y medio. La idea era ir a aproximadamente 4´el kilómetro, y se cumplió ya que los tiempos fueron 6´30´´ en la primera, 6´16´´en la segunda (esta salió a aproximadamente 3´55´´el kilómetro, la tercera en 6´24´´ y la cuarta en 6´23´´. Sin ser un entrenamiento muy duro comprobé como estoy verdaderamente lento, sin ninguna chispa. En cuanto a pulsaciones, iba aproximadamente a 162, que no es mucho. Tras esto, descalenté muy suavito durante unos diez minutos.

Conclusión: a años luz de dónde quiero estar. Confíemos en los avances que tengo que obtener a través del plan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario