RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 19 de agosto de 2012

DOMINGO 19: TROTE SUAVE DE LOS DOMINGOS

Hoy tocaba lo que tocó ya el domingo pasado: salir a hacer un poco de trotecillo suave con mi mujer y luego por libre completar un entrenamiento algo más exigente. Nos fuimos por los caminos cercanos al Angel hasta completar unos 41 minutos de trote; entonces ellas tiró hacia casa y yo hacia el parque donde dí otras tres vueltas, más cinco series de gradas muy suaves y volví descalentando a casa. Lo mejor fue que no me molestaban las piernas, ni el tendón ni nada, me he encontrado bastante bien muscularmente hablando. Por cierto, me he puesto mis viejas New Balance, las que usaba para las tiradas largas en la preparación de la Maratón de Estocolmo, y a pesar de estar ya bastante machacadas, me he dado cuenta que amortiguan más que que las New Balance que venía usando, con las que corrí la maratón, que son más ligeras y que ya tienen sus kilómetros. Quizá por eso me esté molestando el tendón, quizá necesite zapatillas bien amortiguadas para todos los kilómetros que tengo por delante. Esto es algo que ya sabía pero me da pereza volver a cambiar.

Finalmente, un tiempo total de 1 hora 18 minutos incluyendo el rato en las gradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario