RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 15 de julio de 2012

SÁBADO 14: DE REGALO DE CUMPLEAÑOS UNA TIRADA LARGA

Así somos algunos runners, nos gusta ser un poco masocas; así que el día que cumplí 42 años (que no kilómetros) el primer regalo consistió en una tiradilla con la fresca. Madrugué para que no me pillara el calor y, finalmente, salí más tarde de lo que habría querido. Me fui por el parque a la carretera de Daimiel y desde allí cogí un camino que lleva a Sierra Prieta, fui paralelo dirección Daimiel hasta que regresé a la carretera por el camino que lleva al Hotel el Hidalgo, crucé la autovía por el puente que hay en esa zona y regresé por la vía de servicio. Total 19,8 kilómetros. Me sentaron mejor que los de la semana anterior, a pesar de que también hizo calor. En este caso no avituallé en toda la tirada, y agradecí que los últimos 6 kilómetros los hiciera con el viento dándome en la cara, lo permitió refrigerarme. En cuanto al ritmo, fue suavito los primeros 6 o 7 kilómetros para luego ir cogiendo un ritmo de aproximadamente 4´45´´. Finalmente hice un tiempo de 1 hora y 38 minutos, que no está mal. Cero molestias

No hay comentarios :

Publicar un comentario