RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 13 de julio de 2012

ACTUALIZACIÓN DE MI GRAMOLA: THE SUNDAY DRIVERS. ESTOS SON DE LA TIERRA

Os dejo en Mi Gramola lo que creo que es una auténtica perla, "The Sunday Drivers". Para los que no los hayáis oido antes espero que os gusten. Por si no lo sabéis son toledanos y de reconocido prestigio en Europa. En el MP3 en las tiradas largas le hacen sentir a uno mucho mejor.

Vaya, aunque sea, esta entrada dedicada a aquellos que son mejor y más reconocidos fuera de su tierra. Os pego lo que se dice de ellos en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sunday_Drivers

No hay comentarios :

Publicar un comentario