RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 30 de junio de 2012

VIERNES 29: INTERVAL Y GRADAS

El viernes por la mañana, ya avanzada la mañana, me puse los trastos de correr y me fui por la circunvalación. La idea era calentar 15´y entonces ir haciendo interval a razón de 1´fuerte y 4´suaves. Así fue hasta llegar al parque, con un tiempo de 47´. Hacía tal calor que llegué totalmente deshidratado y allí metí mi cabeza en el grifo de una fuente, lo cual me permitió recuperarme. Después hice 5 series de gradas y me volví muy suavito a casa. Sin noticias de las molestias que me tenían preocupado los días anteriores, aunque sentí carga en las piernas.

Tiempo total 1 hora

No hay comentarios :

Publicar un comentario