RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 30 de junio de 2012

LA CARRERA DE LAS DOS LEGUAS Y MEDIA

Esta noche es tiempo de ponerse el farolillo e irse un rato a correr con los amigos. Tenemos por delante 2 leguas y media nocturnas que trataré de disfrutar buscando una buena compañía durante el trayecto. Al final de la carrera tendremos un aperitivo. Finalmente mi mujer no se ha animado a correrla por las molestias que arrastra en la rodilla y porque no podemos "colocar" a los niños en ningún sitio. Así que vendrán y disfrutarán del aperitivo final.















El evento, que tiene una clara intención lúdica y de ocio, no es competitivo y su propósito es reunirnos el mayor número de corredores de valdepeñeros para pasar una agradable noche

El año pasado si que corrió mi mujer. Dejó unas fotos de entonces:








Ya os contaré

No hay comentarios :

Publicar un comentario