RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 18 de mayo de 2012

PLAN DE ENTRENAMIENTO HECHO DURANTE LA SEMANA CON ACUMULADO

He aquí la crónica de la semana. Probablemente la peor crisis desde que comencé esta aventura allá por agosto. Todo fue debido al mal resultado de la Media de Albacete, de la que ya he hablado en anteriores entradas y que creo que es un asunto que podemos dar por cerrado. Así comenzó la semana, con un sábado que tenía previsto mover un poco las piernas y las moví pero andando, no entrenando. El domingo, lo comentado. El lunes me tomé descanso que me vino bien para no darle muchas vueltas. El lunes comenzó de nuevo el tema con fuerza, tocaban 4x3000 y nos fuimos toda la familia a la pista de atletismo. Estaba algo tocado muscularmente y hacía calor, así que sólo pude con 3 series, con tiempos discretos. El martes fue un buen día, y ya era hora. Me fui de noche a hacer 65 minutos en progresión y acabé con mucha fuerza y buenas sensaciones (las que estaba buscando el domingo anterior). Tras ello hice gomas que me sentaron bien. Ayer tocaba interval (fue un cambio de última hora sobre lo previsto); de nuevo mucho calor en el parque y pocas ganas, calentamiento lento y largo y 4 kms de interval a razón de 50%-50% (500 m-500 m); mejores sensaciones durante estos 4 kilómetros que durante el calentamiento. Hoy termino la semana con un entreno de relajación, 30 minutos y técnica, de nuevo caracterizados por el calor que resta fuerzas. En definitiva, para quedar dos semanas para el día D, no se puede decir que esta semana que abandono haya sido muy propicia. Pego la tabla de entreno con el acumulado de kms, que ya no se acerca a 70 y que tampoco llegará a esa cota en las dos semanas que restan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario