El lunes tenía ante mi 2*9*300, es decir, dos grupos de 9*300 metros, recuperando entre cada serie 45´´, y recuperando 2´entre cada grupo. Calenté durante 21 minutos, 4 kilómetros, con mis nuevas NB 890, una joya de zapatilla, por lo menos ahora. Comencé con las series sintiéndome genial, y desde el comienzo fui marcando entre 1´04´´ y 1´08´´, siendo los extremos excepciones. Muy bien de zancada, de pulsaciones, y muy muy bien las zapatillas. Terminé el primer grupo y comencé a notar el dichoso gemelo cargado, lo cual me puso en sobrealterta. Estiré antes de comenzar el segundo grupo y me ventilé las 9 series, pero las últimas se hicieron más molestas por el dolorcillo del gemelo. En cualquier caso, un 10 en sensaciones, me sentía poderoso y todo hubiera sido perfecto si no hubiese tenido la dichosa molestia. Al llegar a casa estiré todo lo que pude, y hoy apenas siento nada en la zona.
Hoy saldré a hacer 40 minutillos relajados, mañana descanso y los siguientes días antes de la Media de Maratón serán muy relajados, así que espero recuperarme para el domingo.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
martes, 8 de mayo de 2012
LUNES 7 MUCHOS 300 POR DELANTE
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
15:21

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario