RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 9 de mayo de 2012

LA MEDIA DE ALBACETE: PENÚLTIMO TEST ANTES DEL DÍA "D"

El domingo 13 tengo marcado en el calendario la Media de Albacete, una competición de mucha solera (el año pasado fue votada como la mejor media de la Real Federación Española de Atletismo. Se trata te una prueba internacional en la que siempre se acercan buenos atletas africanos a medir sus fuerzas, así como otros atletas de élite, y sin olvidar una masa importante de corredores populares de todas las edades y niveles. Por estar tan bien considerada tiene un límite de inscritos, 2.800, y este año se ha vuelto alcanzar.

En cuanto a mi elección, busco una prueba rápida y llana para ver cómo me desenvuelvo tres semanas antes de la maratón. El fin de semana siguiente haré el desagradable test de los 2*6000 y no sé qué es peor si esta media o el mencionado test.

En cuanto a los detalles de la carrera: la página oficial es: http://www.mediomaratonalbacete.com/mediomaraton/portada.asp

La recogida de dorsales será sencilla porque estaré alojado en un hotel justo en la salida:











En cuanto al recorrido de la prueba:



Consiste en dar una vuelta a un parque importante del centro de la ciudad, en torno a 1.350 metros, más dos vueltas a un circuito bastante llano y con largas rectas. Como curiosidad lo he medido en el Google Earth y ha salido casi clavado:




El plan de viaje consiste en desplazamiento por la tarde a la New York de la Mancha, nos daremos unos paseos por el centro, quizá de compras, a cenar, descansar y a desayunar tempranito. Objetivo: ya lo puse en una entrada hace unas semanas: me encantaría bajar de 1 hora 27 minutos, pero es prioritario no sufrir para no tener fantasmas que me acosen hasta la gran cita de la maratón.

Ya os contaré...


No hay comentarios :

Publicar un comentario