RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de mayo de 2012

JUEVES 24 OTRO RODAJE EN EL PARQUE

No me apetecía salir a correr por los caminos y me fui al parque, quizá con la motivación de sentir el calor de la gente. Me fui en coche y, como últimamente, había buen ambiente allí. Me acabaron preguntando, estuve charlando y me puse a rodar con otro runner del Club Extenuación. Así entre conversación y conversación fueron pasando las vueltas y por ende los kilómetros, hasta completar 9. Lo de menos fue el ritmo, suavito.

Muchos consejos relativos a que me lo tome con calma sobre todo al inicio de la maratón. Habrá que tenerlos en cuenta.

Distancia: 9 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario