Me acerqué al parque con la idea de hacer 40 minutos suaves y unas series de gradas. Hacía bastante calor, aproximadamente 30 grados, pero nada a lo que no estemos acostumbrados. Me asocié con dos runners que iban a hacer un entreno similar y enseguida me dí cuenta de que el ritmo iba a ser más rápido de lo que tenía previsto pero como iba a cómodo me dejé llevar. Dimos 8 vueltas y un pico a un ritmo aproximado de 4´45´´ (no llevaba el Garmin) y una vez terminado me fui a hacer las cinco series de gradas previstas, las cuales, éstas sí, las hice suavitas. Me fui trotandillo al coche, estiré y para casa.
Sin noticias del gemelo, lo cual es la mejor noticia del día. Esta noche iré a trotear por el parque o por donde sea, muy muy suavito, una media hora, y no haré técnica como tengo previsto para evitar sustos musculares. Mañana haré lo propio, pero sólo unos 25 minutillos y a ver como estoy para el evento de Albacete.
Distancia total: 9,1 kilómetros.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
viernes, 11 de mayo de 2012
JUEVES 10 RODANDO MÁS FUERTE DE LO PREVISTO
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
10:15

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario