RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 11 de mayo de 2012

JUEVES 10 RODANDO MÁS FUERTE DE LO PREVISTO

Me acerqué al parque con la idea de hacer 40 minutos suaves y unas series de gradas. Hacía bastante calor, aproximadamente 30 grados, pero nada a lo que no estemos acostumbrados. Me asocié con dos runners que iban a hacer un entreno similar y enseguida me dí cuenta de que el ritmo iba a ser más rápido de lo que tenía previsto pero como iba a cómodo me dejé llevar. Dimos 8 vueltas y un pico a un ritmo aproximado de 4´45´´ (no llevaba el Garmin) y una vez terminado me fui a hacer las cinco series de gradas previstas, las cuales, éstas sí, las hice suavitas. Me fui trotandillo al coche, estiré y para casa.

Sin noticias del gemelo, lo cual es la mejor noticia del día. Esta noche iré a trotear por el parque o por donde sea, muy muy suavito, una media hora, y no haré técnica como tengo previsto para evitar sustos musculares. Mañana haré lo propio, pero sólo unos 25 minutillos y a ver como estoy para el evento de Albacete.

Distancia total: 9,1 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario