RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 28 de mayo de 2012

DOMINGO 27 ENTRENAMIENTO FUERA DE PREVISIÓN

¿Serán los nervios?. Quizá, el caso es que no me puedo quedar en casa sin hacer nada, así que ando cambiando descansos por entrenos. Ayer por la tarde nos acercamos al parque toda la familia. Mi mujer iba a correr y comoquiera que está en casa mi suegra, la cual se ocupará de los niños durante la aventura, pudimos dejar a los dos con ella paseando mientras que mi mujer iba a su ritmo y yo al mío. Me puse con un runner del Athletic Club Valdepeñas, Alfredo, a rodar a un ritmo moderado y me sentía muy bien. El caso es que con la conversación se me pasaron rápido las cinco vueltas que dí y una vez hecho esto me uní a mi mujer y descalenté durante los 15 minutos siguientes.

Buenas sensaciones y buena también la ansiedad que tengo por correr.

No hay comentarios :

Publicar un comentario