RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 26 de abril de 2012

MIÉRCOLES 25 UNA DE RITMOS

Tocaba ir en progresión a ritmos y eso hice. Salí al Angel, subí el cerro lo bajé y me fui por la vía de servicios de la AIV, totalmente en obras, hasta coger el camino que bordea los cerros conlindantes para volver por el camino de vuelta hasta coger el camino de Membrilla y a casa. Distancia 11 kms. Fui de menos a más y terminé bastante bien, no todo lo suelto que uno quisiera, pero mucho mejor que el día anterior.

Distancia total 11 kms. Tiempo 53´

No hay comentarios :

Publicar un comentario