RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 29 de abril de 2012

DOMINGO 29 OTRA VEZ AL TAJO

Tocaba el domingo y sin muchas ganas y con la molestia del gemelo me fui al parque dispuesto a hacer 40 minutillos y un poco de grada. Eso hice. Comencé con la molestia susodicha pero enseguida se fue pasando el dolorcillo e incluso aumenté el ritmo sin notar más en la zona. Cuando hube hecho 8 kilómetros me dirigí a la grada e hice 5 series muy suaves para no forzar.

Estiré más de lo normal para ver si me mejoraba la pierna. Ahora mismo apenas me molesta.

Distancia total 8,7 kms

No hay comentarios :

Publicar un comentario