Esta semana es especial, ya que terminará con la Media de Valdepeñas, y hay que adecuar los entrenamiento a dicha circunstancia. Por ello decidí mantener el kilómetraje semanal, pero dejar al final tres sesiones suaves, la del jueves, viernes y sábado, como antesala al domingo de competición. Sin embargo, hoy martes tampoco tenía pretensión de cargarme mucho, máxime si partimos del hecho de que el domingo y el lunes no fueron entrenos suaves. Por tanto hoy martes he dado 7 vueltas a ritmo alegre pero no fuerte y una vez hecho esto me he dirigido a las gradas y he hecho 5 series de subida de las mismas, trabajando entremedias tobillas y talones.
Me he encontrado suelto y las gradas no han costado hoy mucho.
Distancia 8 kilómetros.
Mando un saludo a Nico si me está leyendo, que será uno de los pocos visitantes del blog. Ánimo runner, eres una máquina.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
miércoles, 15 de febrero de 2012
MARTES 14: EL PARQUE PARA NO VARIAR
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
01:23

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario