RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 14 de enero de 2012

JUEVES 13 NUEVO MADRUGÓN Y SUBIDAS AL ANGEL

Jugaba el Alba la vuelta de la copa contra el Ahtletic de Bilbao por la tarde noche y no podía hacer otra cosa que volver a salir de madrugada. Algo mejor de mi tripa, cogí todos los accesorios y bien abrigado me fui al Angel, sin necesidad de encender el foco, ya que como el día anterior, la luna llena me aportaba visibilidad. Subí dos veces el Angel por la carretera y volvía a casa (la segunda subida más rápida que la segunda). Mejores sensaciones que todas las tenidas los días anteriores y un tiempo de 54 minutos para hacer unos 9 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario