RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de enero de 2012

DOMINGO 1 NUEVO AÑO PERO NO VIDA NUEVA

El domingo 1, con el malestar digestivo del atracón de la noche anterior, tras no comer prácticamente nada, llegar a Valdepeñas, y rehacer las maletas para llevar a los crios a Linares, me calcé de nuevo las zapas y me marqué el circuito largo de Linares-Estación Úbeda-Baeza. Aproximadamente unos 13,5 kilómetros. Todo bastante bien, e incluso en la bajada por la nacional marqué un kilómetro a 3:38. Luego en la vía verde, todo en cuesta, las piernas respondieron y completé finalmente un tiempo de 1 hora y 4 minutos.

Este entreno suponía la séptima sesión consecutiva, marcado todo por el desequilibrio de las fiestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario