RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 8 de febrero de 2024

SEMANA DEL 3 AL 9 DE FEBRERO

Remando y remando, logro avanzar; lo hago poco a poco, sin hacer ruido, y por el camino, siento orgullo de seguir remando y remando. Así se resume esta que es mi última etapa por la montaña...

El sábado, Mercedes y un servidor se fueron a "su jardín", a San Carlos del Valle. Puede que no sea el jardín más bello del mundo, pero lo sentimos como nuestro. Además, está cerquita y Ziggy corre libre sin tener que preocuparnos que salga detrás de cualquier animal. Como ocurre últimamente, la tirada no fue muy larga, si bien, resultó ciertamente intensa. Algo más de 17 kilómetros hechos en 2 horas y cuarto. En cuanto a la altimetría, salieron algo menos de 500 positivos. Al menos, nos hemos acostumbrado a correr siempre, pese a que el terreno esté difícil o haya pendiente.

El domingo, salimos de nuevo los tres a hacer lo que en principio iba a ser algo suavito. Dejamos el coche en "Las Aguas" y, finalmente, acabamos haciendo 12 kilómetros a buen ritmo. Menos pendiente que el día anterior, lógicamente, aunque resultó una buena jornada.

El lunes descansamos ambos. En cuanto al martes, hice bicicleta, 8 kilómetros, y Mercedes hizo lo propio. Ayer miércoles salí con Ziggy y con el frontal e hice unos 9 kilómetros con accidente incluido (me di con una cepa en el tibial y vi las estrellas). Merche volvió a hacer bicicleta. El jueves hice unos 8 kilómetros de bici, y así, pude acumular una semana que sigue antojándose corta. El domingo, competición en Cañete: unos muy majos 30 kilómetros de montaña. Colgaré anuncio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario