RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 6 de febrero de 2024

SEMANA DEL 27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO

 Empezó con el viaje a Torrelaguna. El domingo, disputamos el trail, los casi 27 kilómetros. Pese a que la piernas estaban bien, nos tomamos el lunes de descanso. El martes, salí por la noche con Ziggy. Hicimos unos 9 kilómetros a buen ritmo.  El miércoles me di un nuevo descanso, y el jueves Ziggy y yo volvimos a salir, en esta ocasión otros 9 kilómetros. Merche hizo bicicleta. Por último, el viernes, me acerqué al gimnasio e hice cinta y elíptica, otros 8 kilómetros. De esta guisa, cerré la semana con 54 kilómetros. Son pocos, pero al menos estamos alternando competiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario