RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de enero de 2024

SEMANA DEL 6 AL 12 DE ENERO

 Apenas en 36 horas nos veremos de nuevo compitiendo, en esta ocasión, en Malagón, con casi una maratón de montaña. Esperemos que todo vaya bien, porque en forma, lo que se dice en forma, no estamos. En cualquier caso, esta semana que acabo de dejar atrás no ha sido exactamente de tapering. El día 6 de enero nos fuimos a San Carlos del Valle y nos salió un muy buen entreno que a mi, particularmente, me dejó buen sabor de boca. Vale, sí, estoy pesado, pero al menos, últimamente estoy consiguiendo ir más suelto. 14,5 kilómetros. Al día siguiente teníamos comida y, la verdad, se nos echó la mañana encima, por tanto, nos acercamos con Ziggy a "Las Aguas"; allí hicimos 8,5 kilómetros acercándonos a los 6 minutos por kilómetros, a pesar de que era terreno con cuestas. El lunes 8 fui al gimnasio e hice elíptica, un total de 11 kilómetros, el marte 9 hice bici en casa, 9 kilómetros, lo mismo que el miércoles 10, otros 8 kilómetros. Ayer descanse y hoy, acabo de venir del gimnasio, donde he hecho cinta y elíptica hasta completar otros 8. No he corrido mucho outdoor esta semana, pero lo poco que lo he hecho he podido experimentar buenas sensaciones. Total 59 kilómetros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario