RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de enero de 2024

SEMANA DEL 30 AL 5 DE ENERO

 Estrenábamos nuevo año, pero, entre tanta comida y exceso, se hacía difícil "meterse en vereda". El día 30 hicimos una interesante ruta en Moral de Calatrava. Nos salieron unos 14,5 kilómetros bien aprovechados, sobre todo por el ritmo. Al día siguiente, lo único que hicimos fue una rutilla los cinco andando. Subimos al Mirador de los Órganos. El lunes, nos acercamos a Finca Amparo, y allí hicimos nuestro circuito de 10,5, también lo hicimos a un buen ritmo. A Mercedes le estaba yendo cada vez mejor la rodilla. El día 2 de enero me incorporaba al trabajo, y ese día hice bicicleta, 8 kilómetros. El día 3 de enero salí a correr desde el gimnasio, en Manzanares, y me salieron 8,5 kilómetros a buen ritmo. El jueves día 4 fui al gimnasio e hice 8 kilómetros en la cinta. Resultaron un total de 55 kilómetros. Más flojo que en la semana anterior

No hay comentarios :

Publicar un comentario