RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de enero de 2024

ENTRENAMIENTOS 27, 28 Y 29 DE DICIEMBRE

 El día 27 de diciembre estuve haciendo bicicleta durante 55 minutos, y el 28 de diciembre tenía nuevamente vacaciones, por lo que cogí a Ziggy ya casi anocheciendo y nos fuimos a hacer una rutilla, la cual se nos alargó más de la cuenta, sobre todo cuando estuvo perdido más de 30 minutos. Lo que iban a ser unos 11 kilómetros y medio se quedaron finalmente en 8, porque me tuvieron que llevar hasta el coche y, una vez conduciendo, lo estuve buscando, hasta encontrarlo en la zona justamente donde lo había perdido. El día 29 de diciembre de nuevo otros 8 kilómetros de bicicleta. De esta guisa, he conseguido realizar 72 kilómetros, que al menos dan para sentir que no he parado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario