RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 25 de enero de 2024

ENTRENOS DESDE EL 20 DE ENERO AL 24 DE ENERO. DECIDIENDO SOBRE LA IBERIKA TRAIL EN MADRID

Recuperadas las piernas tras el pequeño varapalo que sufrieron con los 40 kilómetros del Trail Quesos Don Apolonio, el sábado, Mercedes, Ziggy y el que os escribe se acercaron hasta San Carlos del Valle, el que se está convirtiendo, sin lugar a dudas, el lugar de entrenos favorito últimamente, habida cuenta de la extensión de sendas y caminos verdes que tenemos alrededor de dicha localidad. Además, si te lo curras, puedes sacar altimetría, sin olvidarnos que Ziggy corre libremente sin despistarse con animales.

Hicimos una ruta apañada, saliéndonos 15,50 kilómetros. La media no fue gran cosa, pero no dejamos de correr, incluso en las zonas más empinadas.

Al día siguiente, el domingo, hicimos una breve pero intensa salida en la zona que lleva a Finca Lourdes. Ocho kilómetros que hicimos con la mayor intensidad posible.

El lunes descansé (y me sentí mal por ello). El martes hice un entreno nocturno con Ziggy que me supuso exigirme. Casi 10 kilómetros, eso sí, hechos sin reloj. Ayer, simplemente hice bicicleta, 7 kilómetros... Y poco más vamos a hacer hoy y mañana, porque el domingo tenemos de nuevo competición: El trail de Torrelaguna, 26 kilómetros, pertenecientes a la Iberika Trail, un circuito madrileño de 8 pruebas.














No hay comentarios :

Publicar un comentario