RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 26 de diciembre de 2023

ENTRENOS DÍAS 23, 24, 25 Y 26

Se ponía difícil la cosa, con tanto dulce navideño y tanta comida copiosa, pero no cabía más remedio que no cejar en el intento, no en vano en menos de tres semanas tendríamos unos duros 40 kilómetros en Malagón.

El sábado, Mercedes no salió a correr. Yo me había hecho daño en la rodilla bajando las escaleras, y, por tanto, doble en dos sesiones de bici en los que hice 20 kilómetros. Ella hizo un poco de elíptica.

En cuanto al domingo, sí que estuvo bien. Nos acercamos con Ziggy a San Carlos del Valle, y allí hicimos unos buenos 14 kilómetros en los que metí bastantes cuestas. Todas las hicimos corriendo, incluso las más difíciles. Nos salieron 1 hora y 40 minutos, lo que indica que no nos dormimos en los laurales para salvar los casi 500 metros de desnivel positivo.

El lunes, día de Navidad, estaba el cuerpo para poca broma. Además, teníamos comida en Linares. Tras regresar, Merche hizo bici, y un rato después, hice yo lo propio: 8 kilómetros suaves.

En cuanto a hoy, martes, acabo de venir del gimnasio, donde he hecho cinta. He cuajado 8 kilómetros en 47 minutos. Lo mejor, que he aguantado bien el ritmo en 10,8 kilómetros por hora, que en la cinta no es tan fácil. Al final, he ido a 11,4 kilómetros por hora.






No hay comentarios :

Publicar un comentario