RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 26 de diciembre de 2023

ENTRENOS DÍAS 20,21 Y 22 Y LA GALA DE LA COPA TRAIL DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE

 El miércoles 20 no estaba el cuerpo para salir a la calle a correr, por tanto, hice bicicleta. El tiempo se me pasó volando mientras leía, y cuando menos me di cuenta, llevaba 1 hora y 12 minutos. Salieron unos dignos 12 kilómetros. Eso sí, a un ritmo cansino.

El jueves 21 resultó imposible entrenar, porque teníamos que ir a a la Gala de la Copa Trail de la Diputación de Albacete 2023. Mercedes y un servidor pudimos disfrutar de una tarde agradable en la que nos agasajaron con premios y algún que otro regalo. Sin lugar a dudas, la copa de trail más interesante en la que hemos corridos. Finalmente, nos habíamos quedado primeros por parejas, segunda Mercedes en categoría absoluta y, un servidor, tercero en veteranos D.

El viernes, tras pasarnos por Filipides Sport para canjear el regalo por 80 euros que le habían dado a Mercedes, aprovechamos en el viaje de vuelta y nos desviamos hacia el Cortijo de Tortas. Allí, aparcamos e hicimos unos muy buenos 16 kilómetros. Eso sí, dejamos la Almenara a un lado, no nos atrevimos a subirla. Nos salió un buen tiempo, y apenas si anduvimos.

Por tanto, cerraba la semana con unos dignos 66 kilómetros... Un comienzo... Todo es comenzar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario