RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 19 de diciembre de 2023

ENTRENOS DE LOS DÍAS 16, 17, 18 Y 19 DE DICIEMBRE

 El pasado sábado nos fuimos Ziggy, Mercedes y un servidor a realizar una bonita ruta por San Carlos del Valle, el que se ha terminado convirtiendo en nuestro jardín, quizá el único jardín cercano a Valdepeñas. Fieles a nuestra mala forma, disfrutamos poco, pero, al menos, corrimos todo el rato, incluso en las zonas más complicadas. Salieron 16 kilómetros que hicimos en dos horas y 10 minutos. 

El domingo, teníamos viaje a Linares, así pues, aprovechamos que Despeñaperros se encuentra de paso. Como no íbamos con Ziggy, hicimos otra preciosa ruta, en este caso de 14,50 kilómetros, +750 de desnivel positivo, y en un tiempo de 8 minutos el kilómetro.

El lunes descansamos, y hoy, martes, yo he hecho cinta en el gimnasio en Manzanares, 8 kilómetros a 10,4 kilómetros por hora. Tras esto, unos pocos abdominales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario