RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 10 de marzo de 2019

SEMANA DEL 23 AL 1 COMIENZA LA COMPETICIÓN

Esa semana fue la del inicio de la competición y también la de la finalización del ritmo constante de entrenos diarios. Ha seguido el proceso de mejoría de mi pequeña lesión en mi pierna izquierda, de manera que las molestias han remitido bastante.

  1. Sábado 23: entreno precompetición de 8 kilómetros suaves.
  2. Domingo 24: el Trail de los Montes Comunales de Adamuz con casi 26 kilómetros. Buenas sensaciones en general.
  3. Lunes 25: sesión de gimnasio, bici y elíptica.
  4. Martes 26: descanso. El primero tras 59 sesiones seguidas.
  5. Miércoles 27: 9 kilómetros con cuestas subiendo al Angel, buenas sensaciones.
  6. Jueves 28: gimnasio bici, remo y elíptica.
  7. Viernes 29: descanso
Cerraba la semana con 62 kilómetros y ningún daño colateral tras mi primera competición. Clara mejoría de la pierna, que no se hizo notar en la competición ni en ninguna de las sesiones de entrenos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario