RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 22 de abril de 2019

JUEVES 18: LA VÍA VERDE DE LINARES

Fuimos los cuatro a Linares. Allí dejaríamos a Jorge y a Inés y Mercedes y yo regresaríamos a casa para marchar desde Valdepeñas al día siguiente, rumbo a el Jerte. Antes de comer salí a correr con la idea de hacer un entreno suave. Salí por el Camino de Finlandia, y como las piernas respondían comencé a aumentar la cadencia. Regresé por la vía verde a buen ritmo, sintiéndome fuerte. En la última parte rodeé por las fincas que hay en la zona alta y me salieron unos muy majos 10 kilómetros que me dejaron muy buen sabor de boca de cara a casi finiquitar la semana y quedar ya enfilado para la dura Carrera por Montaña de la Garganta de los Infiernos del sábado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario