RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de marzo de 2019

EL FABULOSO ENTRENO DEL 2 DE FEBRERO CON MERCHE EN DESPEÑAPERROS

El domingo 3 de febrero, hace justo un mes y 7 días después de la Maratón de Murcia, Merche y yo nos acercábamos a Despeñaperros para hacer una rutilla en la parte del parque más desconocida para mi, la zona de la carretera que lleva a Aldeaquemada. 

Merche estaba un poco tocada de la ingle, debido al esfuerzo de unos días antes en Murcia, pero aún así pudimos disfrutar un montón de la jornada, aunque el entreno se nos hizo un poco corto, aunque bien duro y técnico. Eso sí, nos lo tomamos con mucha mucha calma.

Con esta declaración de intenciones mi mujer daba por finalizada su minitemporada en asfalto y daba comienzo la temporada de montaña, a la que tantas ganas le tengo.

 Las fotos hablan  de lo bonito de la ruta.












No hay comentarios :

Publicar un comentario