RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de febrero de 2019

SEMANA DEL 16 AL 22: CONSOLIDANDO

Conseguí estar una semana más en "modo continuo" y el pasado domingo pasé creo que un aprobado alto el primer test de la temporada. Lo malo es que ayer martes rompí la racha de entrenos continuos, dejando la marca en 59.

Pero vamos a analizar la semana en cuestión, otra llena de sesiones de gimnasio, aunque intercalada con algún que otro entreno de carrera bastante interesante:
  1. Sábado 16: tocaba ir a Despeñaperros y lo hacía en compañía de un compañero del Club de Montaña de Linares, Miguel Angel. Nos marcábamos un entreno bastante bueno de 23 kilómetros justos y con +1300 de desnivel positivo. Costó porque Miguel Ángel está un punto por encima, al menos en las zonas de más ritmo.
  2. Domingo 17: era la Media Maratón de Valdepeñas y acompañaba a Merche. Lejos de encontrarme mal, las piernas me pedían guerra, y eso les dí. Salió una sesión de alta calidad a 5´ y poco el kilómetros, ya que marcamos 1 hora y 49 minutos. Merche bien, aunque le hubiera gustado bajar su marca (ya colgaré la crónica).
  3. Lunes 18: tocaba gimnasio y me marqué una sesión de bici suave con ejercicios de cintura. Unos 8,5 kilómetros.
  4. Martes 19: tenía el día de vacaciones y salí a correr por la tarde. Una gozada por la temperatura pero no me encontraba muy fuerte. Unos 10 kilómetros que no me dejaron satisfecho.
  5. Miércoles 20: gimnasio con Merche, multiaparatos y cintura. 9,8 kilómetros.
  6. Jueves 21: otros 9 kilómetros de gimnasio con Merche. Alterné bici y remo.
  7. Viernes 22: me acerqué al gimnasio e hice una sesión larga de unos 10 kilómetros, suaves.
Aunque metí demasiadas sesiones de gimnasio había que tener en cuenta que tenía a las puertas la competición de Adamuz. Satisfecho porque noté ciertas mejorías físicas y porque aumenté la carga de trabajo hasta los 93 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario