Llegó la nieve y lo hizo con fuerza. Estuvo nevando toda la tarde hasta que acabó cuajando. No hacía viento, ni tampoco mucho frío, cero grados pelados; pero hay casi 10 centímetros de nieve en la calzada y el panorama no estaba para jugársela, así que hoy cojo el descanso de mañana y mañana me tocará entrenar, si el tiempo me deja, y si no casi también.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
jueves, 28 de febrero de 2013
JUEVES 28: HOY VA A SER QUE NO SALGO
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
21:02
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pues nosotros hemos salido esta mañana nevando y todo; aunque hacía viento y hemos llegado chorreando, ha merecido la pena: correr contra los copos de nieve no es algo que se haga todos los días. Yo he llegado semihelada pero satisfecha y Javier más fresco que una lechuga (claro, estos pollos bien se pelan) y en proceso de congelación. Un saludo y ¡muchos ánimos!
ResponderEliminarUff, ojala hubiese tenido yo ayer el valor de salir con la que estaba cayendo. Me salvó que me tocaba hoy viernes descanso y he cambiado un cromo por otro. Pero llevas razón, no todos los días se experimentan sensaciones como la de correr en la nieve
ResponderEliminar