Pego el plan hecho en estos días. Sigo con la fuerza como principalmente componente. A destacar el buen resultado de los 10 kilometros de Piedrabuena, con los que pude constatar que me encuentro bien físicamente. Sin embargo estuve muy cargado el domingo, el lunes y sobretodo el martes, día en el que tuve que abandonar las series que estaba haciendo porque la molestia pasó a ser dolor. Dos sesiones de cuestas de bastante pendiente en el Angel, la segunda, la del miércoles, de series más cortas. Ha sido a finales de la semana cuando he comenzado a sentir menos molestias y en definitiva mejores sensaciones. El mejor entreno el del viernes
Para la semana entrante, habrá que aumentar un poco el kilometraje incluyendo alguna tirada de hora y 15, pero siguiendo con las cuestas. También comenzaré con los ejercicios de gomas y trataré de meter un circuito oberón.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
sábado, 30 de junio de 2012
PLAN HECHO DURANTE LA SEMANA
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
18:55
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario