Lo pongo por obligación, me refiero a lo del plan específico. Dicen que los planes están para incumplirlos y puedo dar fe de ello. En esta semana todo ha sido un cúmulo de despropósitos: el sábado fue un rodaje suave para la media del domingo, de lo del domingo mejor ni hablamos, porque acabé deshecho y sólo sirvió para rodar, si sirvió; el lunes fue un entreno recuperatorio, el martes descansé, sin estar previsto, el miércoles traté de hacer calidad y salió un churro, el jueves rodé con Mercedes bastante lento, y el viernes volví a descansar sin estar planificado. Resultado 51,5 kilómetros cuando tenía previsto hacer 80.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
lunes, 14 de octubre de 2013
SEGUNDA SEMANA DEL ¿PLAN ESPECÍFICO? PARA LA MARATÓN DE MÁLAGA
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
00:51
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Javier, llevas razón, la semana fue un churro, pero como no estaba en tus manos remediarlo, tampoco hay que lamentarlo, sigues corriendo y eso es lo importante, ¡animo Javier!.
ResponderEliminarSaludos, Emilio.
Sí, lo único bueno es que continué corriendo
Eliminar