RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 9 de mayo de 2018

SEMANA DEL 28 AL 4: OTRA SEMANA MARCADA POR CHILE

Esta semana volvió a estar marcada por el tema de Chile, y por el viaje de regreso, en el que se van, entre pitos y flautas dos días.

Eso sí, el sábado me planteé un entreno íntegro de asfalto por la zona de El Romeral, con algo más de 20 kilómetros, hechos de forma suave, pero que me dejaron las piernas temblando, quizá por el cansancio acumulado. El domingo estaba tan cansado que no hallé fuerzas para salir a la calle a correr, así que me propuse un entreno en el gimnasio, eso sí, bastante majo, con 50 minutos de bicicelta con intervalos, pero poco más deparó la semana, puesto que el lunes era el día previo a mi partida y descansé, y que decir del martes, que me lo pasé íntegramente viajando. Si queremos puedo computar los 5 kilómetros largos que se hacen andando por la zona aeropuertaria, pero mejor ser serios. El miércoles, recién regresado a España y totalmente desecho, salía a correr con Mercedes para hacer unos 10 kilómetros que no me sentaron tan mal teniendo en cuenta las circunstancias, y el jueves volví a salir con Merche para hacer 9 kilómetros suavitos en 50 minutillos. Otra semana bien flojita 

Ella sí que había seguido a rajatabla su tapering y abordaba sus últimos días antes de su reto sin lesiones y con los deberes bien hechos.


SEMANA 7 (SEMANA MUY FLOJA)
Sábado 28: 20,5 kilómetros. 2 horas y 0 minutos. CIRCUITO ZONA DE EL ROMERAL
Domingo 29: 12 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. BICICLETA CON INTERVALOS
Lunes 30: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Martes 1: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO POR VIAJE A ESPAÑA
Miércoles 2: 10 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CARRERA CON MERCEDES EN PROGRESIÓN
Jueves 3: 9 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. TIRADA CON MERCEDES SUAVE
Viernes 4: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos.      
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 7 horas 15 minutos.
TOTAL: 64 KILÓMETROS
Conclusión: CON EL PASO CAMBIADO POR CULPA DE MI VIAJE A CHILE

No hay comentarios :

Publicar un comentario