Es difícil expresar tanta emoción. Mercedes está como una niña en las horas previas al día de Reyes. Esa niña todavía no sabe que los Reyes Magos son los padres, es decir, esa mujer aún no sospecha lo que le espera en la maratón..., pero está muy ilusionada, de eso se trata en esta vida, de retos, cuanto más difíciles mejor.
Ayer lunes tras nuestro viaje de vuelta desde Málaga, habíamos dejado a los niños en Linares, y nos pasamos la tarde noche preparando todo para nuestro viaje a tierras escandinavas. El vuelo sale en la madrugada del miércoles, pero tenemos reservado en Barajas Pueblo, así que dentro de un rato partiremos rumbo a Madrid. También hace un rato hemos llegado de correr, lo que finalmente han sido unos 10 kilómetros relajados, pero no suaves, que no estaban previstos en la planificación, porque no quería meter ya una sesión tan larga, pero en cualquier caso le han servido a mi mujer para vaciar hidratos y fijar el momento de "recarga" que justamente comienza ahora. La sesión ha transcurrido sin molestias ni cosas raras, y ahora sí que podemos decir que Merche ha terminado su plan. Quizá el jueves salga a corretear unos 15 minutos pero con el único fin de mover un poco las piernas. ¡La suerte está echada!
Nos esperan muchas emociones y espero poder describirlas lo mejor posible desde aquí, éste mi blog, que también es vuestra casa.
Mucha suerte para ambos, Javier, y sobre todo pasadlo bien y disfrutar, esa experiencia en pareja la pueden vivir muy pocas personas. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Miguel. Te.contesté pero no le dí a responder así que te vuelvo a escribjr. Estamos desayunando a 5 horas del gran momento. Ya te contaremos
EliminarGracias Miguel. Ya hemos llegado. Más calor del que presuponíamos
ResponderEliminarMuchísima suerte para los dos, os lo habéis currado de lo lindo.
ResponderEliminarGracias Tomás. A ver qué tal sale. Nos quedan algo más de 5 horas y a la hora de comer y de la siesta en España nosotros estaremos corriendo. Ahora estamos desayunando y tratando de relajarnos. Slds
EliminarMuchos ánimos, y suerte, aunque esta última la habeis trabajado durante tiempo, cuida y mima a Mercedes en cada zancada Javier, que disfrute y saboree cada metro del maratón y tengamos otra enamorada más de la distancia, aunque se que lo harás. Que se dé bien todo, vosotros os mereceis eso y mucho mas. ANIMO!!!!
ResponderEliminarGracias Kino. Espero que se enamore porquede lo co trario tendrá un marrón en Málaga (nos hemos inscrito también)
EliminarParece que hay maratoniana para rato. Que forma de disfrutar y a buen ritmo
EliminarA estas horas estaréis corriendo, por lo que os deseo que disfrutéis de la prueba, sobre todo Mercedes, ya que para ella es el primero, ¡mucha suerte!.
ResponderEliminarSaludos, Emilio Díaz.
Grande Mercedes. Me ha sorprendido disfrutándola desde el principio hasta el final. 4 horas 15' en una muy dura maratón llena de subes y bajas. Acabando a 5'40'' los últimos kilómetros y no sufriendo
EliminarMe alegro por los dos, la preparación fue dura, las lesiones, etc, es un tiempo estupendo para ser su primer Maratón, ¡Enhorabuena a los dos!, y un fuertes abrazo.
EliminarEmilio Díaz.