Ahí estaban "los buenos" en primera fila. Yo no andaba muy lejos, pero no era de "los buenos". De hecho, parte de mi cabeza se ve por ahí en la parte izquierda. ¿A ver si me encontráis?
En este plano más general se ve toda la primera fila. Podríamos decir que "los últimos serán los primeros" y viceversa, pero en este caso no se cumplió: esos quedaron por delante.
Y dieron el pistoletazo. Salieron escopeteados.
Tras mil batallas con el viento y las cuestas, ya en el paseo marítimo cogí ritmo e iba a por todas. Tras mía van Rafa y Pedro.
Pasé por el 13 con ansías por darle los guantes a mi mujer. Iba muy feliz:
Llegué a meta y no hay fotos de ese momento, pero sí las fotos de la satisfacción:
Maldito cuello, lo tengo mal colocado:
Eso es felicidad:
Y para el final, unas fotillos con la gente del Pozo Norte:
Joer que bien, el gacela con la mirada perdida y esperando a que dieran el pistoletazo de salida, ahí estaba pensando mis artimañas, si salir rápido o de menos a más, también pensaba en el recorrido, donde apretar más o donde menos.
ResponderEliminarPues ya ves. Esa fue la única foto que encontré de la organización en la que se me veía en la salida, aunque sólo fuera de refilón. Yo creo que como eres conocido en Málaga te sacaron esa foto de primer plano.
ResponderEliminarSaludos
jaja, eso de ser conocido no creas que todo son ventajas, algunas veces no quiero que me conozca nadie, según en el estado de ánimo en que estemos...
ResponderEliminar