RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 7 de enero de 2013

DOMINGO 6: TIRADILLA PARA DESCARGAR

En pleno día de Reyes, y tras ver como mis hijos abrían sus regalos, me puse la ropa de correr y me fui a hacer la circunvalación a un ritmillo suave algo por debajo de 6´. Cuando hube llegado al parque dí tres vueltas algo más fuertes y luego hice 5 sesiones de gradas, que hacía un montón de tiempo que no realizaba. Tras esto, regresé a casa casi a la hora de comer, con la sensación de que había sido una buena sesión de entreno. Finalmente 15 kilómetros y 84 minutos totales

No hay comentarios :

Publicar un comentario