Esta entrada es para expresar sentimientos y emociones, así que si no os interesa, cortad la lectura en estos instantes. Ya van meses, demasiados, en los que no encuentro emociones positivas competitivamente hablando. Ya puse en una entrada de noviembre, que me sentía como John Travolta en la película Phenomenon, siendo vulgar pasa a tener un poder tremendo (en su caso de aprendizaje) para luego volver a "su normalidad" y dejar de ser eso que fue durante un espacio breve de tiempo. Esto se podría aplicar también a mi. Muchos me comentáis que aquello que ocurrió volverá a suceder y me encontraré bien otra vez. Yo no lo sé, pero al menos lo intento, sólo sé intentarlo.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
sábado, 15 de marzo de 2014
SÓLO SÉ INTENTARLO
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
09:16
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
UN POCO DE MI
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
La temporada que estarás con el trail y los ultras te vendrá bien, te olvidas del crono y con esa base empezarás otra vez a volar, tienes calidad de sobras para volver y mejorar tus marcas.
ResponderEliminarGracias Miguel, nos planteamos Merche y yo correr alguna de las pruebas de vuestra temporada allí en Cáceres
EliminarSaludos