RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
viernes, 16 de agosto de 2013
JUEVES 15: RODANDO A BUEN RITMO Y HACIENDO CUESTAS
Nos íbamos toda la familia a pasar el puente en Sevilla, pero antes de eso madrugué más que nadie para hacer mis deberes. Hice el circuito que discurre por detrás de los Cerros de la Aguzadera, a un ritmo en progresión, y me encontré muy bien. En la zona de la cuesta de la vía de servicio de la AIV antes de llegar al Cerro del Ángel, las sensaciones fueron aún mejores, y me sentí dispuesto a competir de nuevo. Llegué a dicho cerro y subí por la carretera hasta la zona del caminito que lleva hasta lo más alto. Una vez allí ascendí en cinco ocasiones por los casi 250 metros con una pendiente media del 19%. Tras esto, regresé a casa sin forzar mucho, saliéndome unos 11.300 en 1 hora y 9 minutos.
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
10:38
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Sigues entrenando a un alto ritmo, que ni siquiera en Agosto lo disminuyes, asi se consiguen las metas.
ResponderEliminarSaludos, Emilio.
Gracias Emilio. Está saliendo un agosto sorprendente. Nunca hubiera imaginado que podría entrenar tan constante en un mes como este
Eliminar