Mi cumpleaños ha supuesto dos regalos relacionados con el running: una mochila de hidratación que me he autoregalado, y un set de depilación de Body Cruzer de Braün, para depilarme y no tener que utilzar mecanismos como la crema depilatoria (regalo de mi mujer). Así que antes de anochecer he cargado mi nueva mochila con agua, y sin depilarme previamente, me he ido con mi mujer a hacer casi una hora despacito. Al principio me ha costado habituarme al sonido del agua, y a la incomodidad en la espalda, pero la verdad es que no pesa mucho y enseguida te vas olvidando. Hemos trotado suavito a 6´30´´ o así y finalmente hemos hecho 8.100 metros que nos han sentado bastante bien, pese al calorcillo.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
lunes, 15 de julio de 2013
DOMINGO 14: PROBANDO MI MOCHILA DE HIDRATACIÓN
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
00:06
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No sé qué pasa, que cuando uno corre, casi todos los regalos suelen estar relacionados con esa afición ¿A qué sí? Y aunque los tengamos repetidos no nos importa.
ResponderEliminarPues sí, y llevas razón, cualquier cosa relacionada me hubiera gustado
EliminarJavier, hay que seguir probandola, seguro que cuando se corren decenas de km con puestos de avituallamiento lejos, calor, etc., el ruido del agua debe de ser música celestial.
ResponderEliminarSaludos, Emilio.
Mi mujer me decía al principio que con el ruido del agua le entraban ganas de hacer pipí. Estoy seguro que me acostumbraré, y no me arriesgaría a ir sin mochila. Sería un suicidio. Aparte de esta la organización te lleva una más grande a tres de los puntos, el último Segovia.
EliminarHay que echarle valor correr en septiembre durante 100 km la Madrid- Segovia, toda una experiencia; no solo agua vas a necesitar, alimentación, crema hidratante, vestuario,..y mucho, mucho animo; esperare la crónica con interés.
ResponderEliminarSaludos, Emilio.
Eso si vivo para contarlo. Es broma, habrá crónica aunque no logre terminarla
Eliminar