RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de julio de 2013

LUNES 29: ¡LO HICE!: 61,7 KILÓMETROS EN 47 HORAS


Bueno, 

Sólo son datos, estadísticas, pero para mi son significativas. Tras el descanso del viernes tenía mi pequeño Tourmalet, con los 35 kilómetros en solitario del sábado. Todo se desarrolló bien, gracias en parte a que no hizo mucho calor, y pude completar mi tirada larga, muy larga, sin mayores problemas. Me levanté tan conectado el domingo que decidí meter más kilómetros que los previstos y por ello ese día hice un doblaje, haciendo unos 9,5 kilómetros por la mañana, y a buen ritmo, y saliendo con Mercedes por la tarde para realizar unos 9 kilómetros más suaves. Terminé muy suelto y sin molestia alguna por lo que pensé que no merecía la pena descansar el lunes, así que hoy he madrugado y he realizado una sesión de unos 53 minutos consistente en el calentamiento y en series de gradas con multisaltos en el parque  y sin parar hacía cambios de ritmo dando vueltas en el recinto, un entreno que suelo meter periódicamente en mis planes de fuerza. Me he encontrado bien, sin problemas, pero cuando he notado cierta carga, eso sí, ligera, en los isquios he decidido aflojar la intensidad para no tener problemas innecesarios, y es que he de andarme con ojo porque han sido 61,7 kilómetros en 47 horas. Para terminar he regresado a casa descalentando durante unos 10 minutos.


4 comentarios :

  1. ¡Lo has hecho!, y en menos de 48 horas, todo un mostruo del running, que running, ultra-running. Bueno todo esto esta muy bien, a parte de numeros, son hechos, para estar muy satisfecho. ¡Enhorabuena!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Todo se debe a que tengo miedo de no poder con la Madrid-Segovia. Lo cierto es que asusta más verlo que hacerlo. Recuerda, es algo parecido a tus ochenta y tantos kilómetros la semana que estuviste en la playa, los vas haciendo y cuando menos te esperas están hechos

      Eliminar
  2. Tu debes gastar muy rápido las zapatillas, ¿no? ;)

    Se te ve fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Hace 9 días estuve en el último entreno oficial de la MS, concretamente entre Cercedilla y Segovia, que bien conoces. Disfruté mucho, pero fui más consciente de lo duro que va a ser. Por ello este fin de semana he hecho esto otro. En cualquier caso seguro que tú también las gastas rápido.

      Saludos

      Eliminar