El jueves por la mañana bien temprano, me fui con la fresca al Cerro del Ángel y tras 18´de calentamiento me dispuse a realizar 5 series campo a través de ascensión al mismo por un camino transversal de una pendiente media del 20%. Cada serie tenía una distancia de 200 metros por camino de tránsito complicado y en algún momento con pendiente del 30%. ¡Eso era lo buscaba!. Conforme fui avanzando en la sesión las sensaciones fueron creciendo, de forma que las mejores fueron las cuarta y la quinta. Además, las recuperaciones, como siempre, fueron trotando, y con tanta pendiente también se trabajan las piernas. A la vuelta muy buenas sensaciones. Me salieron pocos kilómetros, pero de calidad: 7.600.
No tuve molestias y comprobé una verdad a voces: por la mañana se entrena mejor en verano.
Muy buen entrenamiento Javier, ¡ya me gustaría a mi poder hacerlo!, pero estoy en ello, la sesión de los sábado pienso meter cuestas, siempre que pueda.
ResponderEliminarNo solamente en verano es mejor entrenar por la mañana, en invierno también, algo mas molesto por el frío y la lluvia, te abriga y a correr.
¿Como sigue Mercedes con su rodilla?, espero que mejor.
Saludos, Emilio.
Gracias Emilio, sí, paradójicamente, a pesar del ajetreo del día, llevo dos muy buenos entrenos matutinos. Mercedes está mejor pero aún no se atreve a salir
EliminarMercedes salió ayer a correr e hizo 7 kilómetros. Lo mejor es que se llevó a mi hijo Jorge, que no suele correr. Obviamente el crio no hizo tantos kilómetros, y una vez llegados al parque, descansó un poco
Eliminar