Por un momento pensé que podría hacer entre 115 y 120 kilómetros si doblaba tres o cuatro días en esa semana, pero se ha demostrado que es muy complicado pasar de hacer 82 kilómetro a subir la carga un 40% sin sufrir consecuencias en forma de molestias.
En cualquier caso, pese a descansar el lunes, conseguí doblar el martes y el miércoles, haciendo un porrón de kilómetros, y el entreno del jueves fue bastante bueno. Si a esto le sumamos la media maratón del domingo, pues sale una semana buena, muy buena, con un total de 101 kilómetros, justo la distancia de la Madrid-Segovia que nunca terminé.
Esto ocurrió por días:
- Sábado 19: hice trote suave como preámbulo a la media maratón del día siguiente.
- Domingo 20: la media salió un desastre auténtico, sobre todo por el final.
- Lunes 21: descansé, quizá más por falta de tiempo que por otra cosa.
- Martes 22: nueva vida, más tiempo, y doblaje de casi 23 kilómetros, en sesión de carrera continua por la mañana y por la noche, en este último caso más suavito.
- Miércoles 23: tuve la osadía de volver a doblar, metiendo por la mañana más de 15 kilómetros con interval exigente y haciendo por la noche 6,5 kilómetros a un ritmo más rápido del que hubiera debido.
- Jueves 24: tirada medio larga de casi 16,5 kilómetros, en los que los músculos comenzaron a quejarse, pero no estuvo mal.
- Viernes 25: llegué tocado al final de la semana, sin duda por tanta carga, e hice 300 metros muy muy suaves en progresión, hasta un total de 16. El tibial me molestó mucho, sobre todo al final.
Esta es la tabla:
Buena semana Javier, muy completa y con muchos km, cogiendo ritmo.
ResponderEliminarSaludos, Emilio.
Gracias Emilio, no va a ser igual en esta semana, porque estoy fastidiado desde el domingo
ResponderEliminar